El 6º Campus de Arteixo: un verano de judo, amistad y aventura
Del 1 de julio al 15 de agosto, en tres quincenas, el CEIP Ponte dos Brozos de Arteixo se llena cada mañana de energía. El 6º Campus EDUKAJUDO vuelve a ser el campus urbano de referencia del verano.
Hay veranos que se recuerdan para siempre, y en Arteixo lo sabemos bien. Un año más, el Campus EDUKAJUDO ha llenado de judo, aventura y buenos momentos las mañanas de julio y agosto. En su sexta edición, este campus urbano se ha consolidado como una cita imprescindible del verano para decenas de niños y niñas de 4 a 16 años, repartidos en tres quincenas y organizados por grupos de edad: peques, medianos y mayores.

Y cuando el judo da paso al resto de la jornada, llega la aventura. Nada se deja al azar: cada propuesta es una dinámica pensada con intención educativa, diseñada para que aprender sea sinónimo de disfrutar. Retos de cooperación, actividades de orientación, tiro con arco, parques de aventura y jornadas de Aquapark para combatir el calor. Experiencias llenas de emoción que, casi sin darse cuenta, enseñan a trabajar en equipo, a respetar los tiempos, a superarse y a confiar en uno mismo.




Así es el verano en Arteixo: judo por la mañana, aventura por delante y un montón de recuerdos que se quedan para siempre. Gracias a todas las familias que un año más han confiado en EDUKAJUDO para acompañar a sus hijos e hijas en estos días tan especiales.
